Tras haber anunciado hace apenas unas semanas que sus instalaciones permanecerías cerradas de forma indefinida, el Whistler Bike Park ya tiene fecha de apertura para arrancar la temporada de verano. El próximo 29 de junio, siempre que no haya novedades en el Plan de Reinicio de la Columbia Británica de Canadá, el complejo abrirá sus puertas con aforo limitado, centrándose en las visitas turísticas y en los aficionados al ciclismo de montaña.
Whistler es un lugar especial para toda la Columbia Británica y estamos entusiasmados por dar la bienvenida a los huéspedes a nuestra comunidad, a las montañas y al estilo de vida por el que somos conocidos en todo el mundo. Este complejo está muy orgulloso de ser parte de una provincia que ha logrado aplanar su curva COVID-19. Pedimos a nuestros huéspedes que continúen vigilando y que se aseguren de que la experiencia sea segura para cada visitante y empleado siguiendo todas nuestras nuevas directrices. A medida que el verano avanza, esperamos poder abrir con seguridad más actividades en la montaña
, comenta Geoff Buchheister, jefe de operaciones de Whistler Blackcomb.
Vail Resorts, la empresa propietaria del parque, ha reimaginado la experiencia de las instalaciones para priorizar aún más la salud y la seguridad de sus empleados y huéspedes en respuesta a la COVID-19. Además de cumplir con las medidas sanitarias locales, la compañía ha puesto en marcha sus propias medidas de seguridad para asegurar que todos puedan disfrutar de las montañas este verano. Los nuevos procedimientos y protocolos que se están implementando tienen en mente la seguridad de los empleados, los huéspedes y las comunidades.
Estas nuevas medidas de seguridad incluyen protocolos de distanciamiento físico, requisitos para cubrir la cara, medidas de limpieza mejoradas, exámenes de salud y formación de seguridad para los empleados, transacciones sin dinero en efectivo y revisiones de los programas y servicios ofrecidos regularmente. Por otro lado, Vail Resorts pide a los huéspedes y empleados que asuman un nuevo nivel de responsabilidad personal para asegurar la seguridad de sus comunidades de montaña.