La firma española de nutrición deportiva, 226ERS, añade a su catálogo de productos el Veggie Protein Brownie, un nuevo pastel proteico de chocolate con pepitas elaborado con ingredientes sin gluten y apto para veganos. El pastel, en forma de preparado alimenticio en polvo, aporta un 41% de proteína y es muy bajo en azúcares, ideal para tomar como desayuno, como merienda, como postre saludable o como comida posentrenamiento.
¿Qué tiene de especial Veggie Protein Brownie de 226ERS? Pues que se trata de un delicioso pastel de intenso sabor a chocolate elaborado con proteína de guisante y harinas sin gluten. El pastel es apto para veganos y personas celiacas y, por su alto contenido en proteínas y sus carbohidratos de asimilación lenta, es ideal tanto para deportistas que desean añadir un aporte extra de nutrientes antes o después de entrenar y competir como para aquellas personas que cuidan su dieta tomando un postre saludable.
El nuevo Veggie Protein Brownie de 226ERS sale a la venta en un envase de 420 gramos que permite preparar de forma sencilla y rápida hasta 7 pasteles proteicos en moldes de microondas de aproximadamente 10 centímetros de diámetro. El preparado se puede mezclar con agua, leche o bebidas vegetales y está libre de azúcares y edulcorantes, siendo el usuario el encargado de endulzar la receta a su gusto. ¿El precio de este interesante producto? 20€ por envase.