Riders Republic es una de las novedades que Ubisoft va a llevar a las consolas de próxima generación como la PS5 y XBOX Series X, y promete convertir a los jugadores en riders de altos vuelos ya sea sobre una bicicleta de montaña, sobre un snowboard, sobre los esquís e incluso en el aire con un traje aéreo o winsuit.
La mecánica de este nuevo vídeo juego se presenta muy sencilla a la par que divertida: competir en modo individual o contra otros jugadores de forma online en distintas modalidades y escenarios, para lograr ser el mejor rider del mundo. Entre los escenarios del juego se podrá visitar virtualmente los acantilados del Red Bull Rampage y las pistas del Red Bull Joyride de Whistler.
Forma un equipo con tus amigos y compite en una amplia gama de modos multijugador: siente la emoción de las carreras de descenso, domina los mapas en las competiciones de equipo contra equipo o da lo mejor de ti en las épicas carreras de descenso masivo con más de 50 jugadores
, anuncian desde Ubisoft.
Riders Republic correrá a 60 FPS (cuadros por segundo) en las consolas de la próxima generación y mostrará más de 50 jugadores simultáneamente en vivo en la pantalla. Gracias al carácter intuitivo del juego y al control de la cámara combinado con un innovador sistema de trucos, todos los jugadores, ocasionales y duros, tendrán la oportunidad de experimentar diversión sin límites desde el principio. El juego estará disponible a partir de febrero de 2021 para PS5, PS4, XBOX Series X, XBOX One, PC y Stadia.