Una de las novedades que se podrán ver en el inminente Salón de Ginebra (del 7 al 17 de marzo) es el Toyota Corolla Trek, una versión exclusiva del modelo fruto de una colaboración entre el fabricante japonés y la firma estadounidense de bicicletas. ¿De qué se trata? De un coche con carrocería familiar y carácter campero pensado para satisfacer las necesidades de los amantes del ciclismo.
El Toyota Corolla Trek llegará al mercado con carrocería Touring Sport (familiar) y se diferenciará del resto de la gama por presentar una mayor altura libre al suelo, concretamente 20 milímetros más, así como un acabado y equipamiento exclusivos para la versión.
El modelo contará con elementos estéticos propios de un SUV, incluyendo paragolpes de diseño llamativo, protectores para los pasos de rueda y estriberas, así como llantas de diseño específico para la versión firmada por Trek y, por supuesto, una baca con soportes para transportar varias bicicletas.
Respecto a las motorizaciones, el Toyota Corolla Trek estará disponible con motor híbrido en versiones de 122 CV y 180 CV de potencia combinada, incluyendo además de todo lo mencionado asientos exclusivos con tapicería bitono, inserciones de madera, equipo de infotainment con pantalla de 7" y cristales tintados traseros.