Specialized ha anunciado en las redes sociales que donará una bicicleta a todos aquellos trabajadores esenciales de Estados Unidos en estos tiempos tan difíciles. Profesionales de la salud, agentes de la autoridad, empleados de tiendas de alimentación, periodistas, fotógrafos y personal de servicios de emergencias, entre otros, van a poder beneficiarse de la solidaria acción llevada a cabo por una de las marcas de bicicletas más importantes del planeta.
Los trabajadores esenciales necesitan un transporte seguro, confiable y conveniente para ayudar a nuestras comunidades a superar la crisis del COVID-19. Por eso les vamos a dar una bicicleta en Estados Unidos
, anuncian en las redes sociales los responsables norteamericanos de la marca. El impacto del COVID-19 es difícil de procesar, y cualquiera de las acciones que podemos llevar a cabo parecen pequeñas en comparación con la magnitud del problema
, añaden.
Essential workers need safe, reliable, and convenient transportation to get our communities through the COVID-19 crisis, and that’s why WE’RE GIVING THEM A BIKE, ON US.
— Specialized Bicycles (@iamspecialized) April 13, 2020
Apply or refer an essential worker you know https://t.co/rngAW2TnYy #essentialworkers pic.twitter.com/sxtb5LT824
Por este motivo, desde Specialized USA han puesto en marcha un formulario donde cualquier trabajador esencial o persona que así lo crea puede solicitar una bicicleta. Las peticiones pueden enviarse hasta el 22 de abril, y las donaciones finales se realizarán por orden de llegada de las solicitudes según ha explicado la marca. Para lograr más donaciones, el fabricante californiano también ha solicitado a cualquier interesado que done las bicicletas que no esté usando o, incluso, que compre una bici para agregar a la flota de donaciones.