El Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental bate récords en su octava edición y continúa expandiéndose en espacio, stands, marcas presentes y visitantes. Este festival ha demostrado ser un modelo exitoso para marcas, profesionales y aficionados del ciclismo, tal y como demuestran las inmejorables cifras que presenta edición tras edición.
500 marcas confirmadas, y espacio para algunas más
El festival ha incrementado sus áreas de exposición año tras año debido a la creciente demanda de empresas que buscan participar. Muchas de estas empresas no solo repiten su presencia, sino que también aumentan su espacio de exposición.
Este crecimiento se debe en gran medida a la participación de las matrices internacionales, que han reconocido la importancia global y europea del evento, liderando la ampliación de los espacios de exposición.
Respecto al año 2023, que ya había registrado un récord en espacio contratado, el crecimiento en 2024 es del 20%. Además, 100 nuevas marcas se han sumado a la lista de expositores confirmados para esta edición, que ya asciende hasta 500, destacando la relevancia del evento en el sector.
Pese a la inmejorable ocupación, la organización del evento anuncia que aún quedan espacios disponibles en algunas áreas del festival, aunque se espera que en las próximas semanas se agoten.
El Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental se consolida así como una cita ineludible para marcas y aficionados al ciclismo, confirmando su impacto y prestigio en el panorama internacional.