El Grupo Rossignol, dueño de firmas tan importantes como Felt Bicycles, compró la marca de pedales y bicicletas Time en 2016. Aunque desde entonces ha continuado desarrollando la tecnología, mejorando los sistemas de producción y comercializando los productos de Time, parece ser que los beneficios no han alcanzado las cifras previstas, lo que ha llevado a Rossignol a anunciar la venta de Time a la startup francesa WhaTT For Now.
WhaTT For Now es una joven empresa creada en 2016 por François Guers junto a otros ex-directivos de Salomon, centrada en el desarrollo de bicicletas con asistencia eléctrica. Esta startup francesa tiene como objetivo crear una gama de bicis eléctricas apoyada por marcas nacionales, por lo que la compra de Time por su parte forma parte de su estrategia comercial. Pese a ello, no hay ninguna declaración oficial acerca de sus intenciones tras la compra.
Sin fecha ni cifras oficiales, en algún momento de este verano WhaTT For Now se convertirá en el nuevo propietario de la mítica marca Time y de todos sus productos, incluyendo los cuadros, horquillas y accesorios de fibra de carbono que Time fabrica actualmente en su fábrica de Carboprax, en Eslovaquia. Por supuesto, también serán los propietarios de los famosos pedales de Time, producidos en la fábrica que Rossignol tiene en la localidad francesa de Never.
¿Qué fabrica WhaTT For Now? La empresa ofrece una gama de bicicletas eléctricas muy singulares, todas ellas diseñadas en torno a un sistema de transmisión doble compuesto por una transmisión estándar en el lado derecho y una transmisión por correa en el lado izquierdo, con motor y batería integrados en un grueso tubo de sillín que otorga a las bicis un diseño bastante arriesgado.