Si hace apenas unos días conocimos que habían robado las bicicletas y otro material valioso del equipo de Asa Vermette, Ángel Suárez y Neko Mulally, el Frameworks Racing Team, tras competir en la primera ronda de la Copa del Mundo de Descenso celebrada en Fort William, ahora le llega el turno a Jesse Melamed y Jack Menzies, corredores del Canyon CLLCTV, quienes han denunciado el robo de sus respectivas Canyon Strive.
Según explican ellos mismos en un vídeo publicado en las redes sociales, las bicicletas de competición fueron robadas de la furgoneta del equipo, además de otras bicis de repuesto y diverso material. El robo se produjo cerca de Viena, Austria, durante la noche del martes.
Este robo de bicis no podía haber sido más inoportuno, ya que este mismo jueves arranca en Polonia la segunda ronda de la Copa del Mundo de Enduro de 2024, donde ambos corredores participan. Por suerte, parece que Canyon Bicycles ya está preparándoles dos nuevas monturas para competir.
Como es habitual, tanto Jesse Melamed como Jack Menzies animan a cualquiera a denunciar este hecho y comunicar cualquier posible pista sobre el paradero de las bicis robadas. Parece ser que esta temporada 2024 arranca con los amigos de lo ajeno rastreando las principales carreras para llevarse bicis de competición, bastante más valiosas que las bicis de serie.