Puede que algún que otro despistado aficionado al MTB se haya preguntado estos últimos meses dónde estaba Rachel Atherton y por qué una de las mejores pilotos de Descenso del planeta se ausentaba de todas las competiciones. La respuesta es obvia, ya que la británica estaba en avanzado estado de gestación hasta que el pasado 4 de agosto dio a luz a su primera hija, Arna.
Rachel anunció su embarazo el pasado mes de febrero y desde entonces ha estado apartada del mundo de las bicicletas, al menos a nivel de competición. Durante el mes de marzo tuvo un gran susto después de sufrir un accidente de coche, pero afortunadamente ni ella ni su bebé sufrieron daño alguno. Su hija Arna ha nacido sana, con un peso de 3.7 Kg.
Arna, ¡bienvenida al mundo! Nuestra pequeña niña llegó el 4 de agosto a las 3:12 AM pesando 3.7 Kg. Mi corazón está lleno de amor, mis pechos llenos de leche y mis partes privadas llenas de puntos. Su nacimiento fue alucinante, fue duro a otro nivel y me desafió hasta el final, pero lo hicimos, ¡ya está aquí! Abrumada de amor por mi pequeña familia
, escribe Rachel en las redes sociales.