Pal Arinsal ha puesto a la venta el Forfait de Temporada Bike Pass, un pase que ofrece acceso ilimitado al conocido Bike Park de la estación de montaña andorrana durante todo el verano. Este lanzamiento se ha realizado varias semanas antes de lo habitual y se mantiene al mismo precio que el verano pasado.
Mismo precio de la temporada anterior
El Bike Pass ofrece acceso a más de 50 kilómetros de circuitos distribuidos en 30 recorridos en Pal Arinsal, así como a los remontes operativos que facilitan el ascenso, incluyendo la telecabina de la Massana. Además, el pase incluye el acceso a los remontes operativos de Grandvalira durante el verano, así como a los circuitos de e-MTB que fueron inaugurados el verano pasado.
Las rutas de e-MTB suman un total de 94 kilómetros diseñados para bicicletas eléctricas en los sectores de Soldeu, El Tarter, Canillo, Encamp, Pas de la Casa y Grau Roig, todas debidamente señalizadas y categorizadas según su nivel técnico y desnivel, con puntos de recarga estratégicamente ubicados en los sectores.
Con el Forfait de Temporada Bike Pass, los ciclistas podrán disfrutar durante todo el verano de aproximadamente 150 km de rutas para bicicletas de montaña, lo que contribuirá al desarrollo del ciclismo en Andorra y ofrecerá a grupos y familias espacios adaptados a su nivel de habilidad y ambiciones, mientras exploran los hermosos paisajes naturales del país.
El Bike Park abrirá sus puertas el 14 de junio, con una preapertura los días 14, 15 y 16 de junio para la Maxi Avalanche. A partir del sábado 22 de junio, el Bike Park estará abierto todos los días hasta el 8 de septiembre, de 09:30 a 18:00 horas. Posteriormente, continuará operando los fines de semana hasta el 13 de octubre, que marcará el cierre de la temporada de verano, con horario de 9:30 a 17:00 horas.
Al igual que los forfaits de temporada de esquí, el Bike Pass ofrece descuentos significativos para los residentes en Andorra, así como un descuento de fidelización para aquellos que adquirieron el pase el año pasado y desean renovarlo. La compra y renovación del pase están disponibles desde ya a través del sitio web de Pal Arinsal y a partir del 14 de junio, también en las taquillas de la telecabina de la Massana y del Pla de la Caubella del sector de Pal.
Es importante recordar que los usuarios que posean un Forfait de Temporada Andorra Pass y Nord Pass adquiridos durante la temporada de invierno 2023-2024 también tendrán acceso a los remontes operativos de Grandvalira Resorts durante la temporada de verano y al Bike Park de Pal Arinsal. Por otro lado, el Bike Park cerrará al público del 25 de agosto al 1 de septiembre debido a los Campeonatos del Mundo UCI de Mountain Bike.