La vida, como el deporte, es un reto constante, una lucha contra los elementos. Vivimos tiempos difíciles, pero nada nos va a parar. Juntos, vamos tratar de que esta situación resulte más llevadera. Te proponemos un reto para seguir con tu actividad deportiva desde casa: ¡Orbea Indoor 500 Challenge!
Con estas palabras, la marca vasca presenta un reto para motivar a los usuarios a entrenar en casa, ya sea pedaleando sobre el rodillo o realizando cualquier otra actividad física, premiando la participación con equipaciones ciclistas y ropa casual a los usuarios que consigan los mejores resultados.
El reto propuesto por Orbea consiste en, hasta el 31 de marzo, sacar el rodillo y pedalear 500 Km durante estos días. Sólo es necesario acceder a Strava, unirse al club Orbea y apuntarse al evento que han creado: Orbea Indoor 500 Challenge. Hay que grabar los entrenamientos y guardarlos incluyendo en el asunto #Orbea500Challenge para que desde la marca puedan realizar un seguimiento de la actividad. No hay que olvidar configurar como 'pública' la privacidad de las sesiones de entrenamiento en la aplicación para que sean visibles.
El reto de Orbea no es solo para ciclistas, ya que puede participar cualquier persona que realice otra actividad de entrenamiento como yoga, cinta de correr, elíptica, etc. Para esta opción, hay que selecciona 'entrenamiento' en la aplicación de Strava y, en lugar de pedalear 500 Km, hay que acumular 500 minutos de actividad hasta el 31 de marzo.
Desde Orbea son conscientes de que la situación actual causada por el coronavirus puede alargarse en el tiempo: Lo tienes fácil: sólo media hora diaria de entrenamiento te servirá para alcanzar el objetivo. Si el confinamiento no termina en 15 días, volveremos a repetirlo, no queremos perder la forma física, ¿verdad?
. Por otro lado, también emitirán vídeos en directo a través de Instagram con embajadores de Orbea, gente de sus equipos y personas colaboradoras que compartirán las más variopintas cuestiones. Una entretenida programación para que la espera se te haga más llevadera.
Contaremos con la implicación de nuestras marcas amigas, con las que trataremos también de sorprenderte. Pero eso es algo que iremos desvelando día a día. En definitiva, no vamos a permitir que nos venza ni el aburrimiento ni la falta de actividad. Y mucho menos, la enfermedad. En este sentido, vaya desde Orbea el aplauso para las personas que luchan y gestionan la crisis sanitaria que estamos viviendo. Y vaya también toda nuestra fuerza para quienes sufren y sufrirán la enfermedad en carne propia. Volveremos más fuertes. El Orbea Indoor 500 Challenge ya ha comenzado y nada nos va a parar
, anuncian desde la marca. Toda la información de esta promoción puede consultarse en la web de Orbea y en sus perfiles sociales.