General

Novedades en el Bike Park de Pal Arinsal en Andorra: abrirá todo el año, combinando esquí y Mountain Bike

La parte baja del parque estará operativa siempre que las condiciones meteorológicas y de nieve lo permitan, ofreciendo a los aficionados a la bicicleta de montaña un total de 16 kilómetros de pistas.

El Bike Park de Pal Arinsal ha anunciado que, a partir de este invierno, mantendrá sus instalaciones abiertas durante todo el año, incluso en la temporada de esquí. La parte baja del parque estará operativa siempre que las condiciones meteorológicas y de nieve lo permitan, ofreciendo a los aficionados a la bicicleta de montaña un total de 16 kilómetros de pistas con un desnivel de 700 metros a través de cinco circuitos: Commencal Inferior, Old School, Best World DHI 2019, Wet Tube y Maxi Avalanche Inferior.

Novedades en el Bike Park de Pal Arinsal en Andorra: abrirá todo el año, combinando esquí y Mountain Bike
Bike Park de Pal Arinsal. Imagen: Nicolas Brizin

Mountain Bike todo el año en Pal Arinsal

Durante la temporada de invierno, los usuarios podrán acceder al Bike Park utilizando la telecabina de La Massana para llegar hasta La Caubella. Esta iniciativa permitirá que los amantes del esquí y del ciclismo de montaña puedan disfrutar de ambas actividades en un mismo día o fin de semana.

La estación andorrana amplía así su oferta, que hasta ahora se limitaba a los meses de verano y otoño, en respuesta a la demanda del sector y de los ciclistas habituales. Pal Arinsal se consolida como la estación de Ski&Bike por excelencia en el Pirineo, reforzando su posición como referente internacional en el ámbito del ciclismo de montaña.

El Bike Park abrirá todos los días en que la estación de Pal Arinsal esté operativa durante los meses de esquí. Una vez finalizada la temporada invernal, estará disponible todos los fines de semana de primavera y otoño, y diariamente durante el verano. Además, fuera de temporada, las instalaciones podrán ser utilizadas entre semana por equipos, entrenamientos y eventos, ofreciendo así actividad los 365 días del año.

El acceso al Bike Park estará incluido en los pases de temporada Andorra Pass, Nord Pass y Forfet Extraescolar, proporcionando a sus titulares una ventaja adicional que les permitirá disfrutar de una temporada de ciclismo de montaña mucho más extensa. También se pondrán a la venta pases diarios Bike Winter Day en las taquillas de Pal Arinsal a un precio especial.