Un ciclista falleció durante la jornada del martes 12 de marzo en una conocida zona de Sierra de Fuentes, en Cáceres, tras sufrir una fatal caída de su bicicleta. El suceso tuvo lugar sobre las 19:30 horas de la tarde cuando el ciclista, que descendía por la zona que conecta la localidad con una estación meteorológica, perdió el control de su bicicleta y terminó golpeándose la cabeza contra el suelo.
Según informan los medios locales, el ciclista tenía 42 años de edad y la tarde del suceso había salido a pedalear en compañía de otro amigo hacia el Risco de Sierra de Fuentes, un lugar muy concurrido por los ciclistas de la zona ya que conecta la localidad cacereña con una estación meteorológica; una ruta habitual para cualquier aficionado a la bicicleta.
La víctima perdió el control de su bicicleta mientras descendía por un tramo curvo precedido de una gran pendiente, muriendo a causa de un grave traumatismo craneoencefálico sin que los servicios de emergencia trasladados hasta el lugar pudieran hacer nada por salvar su vida.