Un ciclista falleció durante la tarde del martes 2 de julio tras ser atropellado por un vehículo en la N-332 a su paso por Torrevieja, en la provincia valenciana de Alicante. El conductor se dio a la fuga abandonando el lugar del siniestro sin asistir al ciclista, aunque parece ser que los remordimientos pudieron con el culpable ya que posteriormente se entregó a la Policía Local de Rojales.
El suceso tuvo lugar sobre las 15:45 horas de la tarde cuando, por causas que se investigan, el conductor atropelló al ciclista causándole la muerte. Según fuentes de la Guardia Civil, el culpable se dio a la fuga aunque poco después se presentó voluntariamente en la comisaría de la Policía Local de Rojales reconociendo los hechos.
El ciclista fallecido era un hombre de 66 años de nacionalidad rusa, mientras que el conductor implicado es un varón de 33 años de origen británico. El lugar donde se produjo el atropello mortal, de elevada densidad de tráfico, se sitúa a escasos metros de un tramo considerado por el Ministerio de Fomento del Gobierno de España como un punto negro debido a la alta frecuencia de accidentes graves.