General

Mondraker se convierte en patrocinador principal de IMBA España

A partir de este momento, los aficionados de toda España y los ciclistas de montaña de la Comunitat Valenciana en particular, van a poder disfrutar de un apoyo directo de la marca ilicitana.

A partir de este momento, los aficionados de toda España y los ciclistas de montaña de la Comunitat Valenciana en particular, van a poder disfrutar de un apoyo directo de la marca ilicitana, cuyos recursos se van a destinar a mejorar las condiciones de circulación por los senderos y caminos de montaña de la propia Comunitat gracias a un acuerdo entre Mondraker e IMBA España.

Mondraker, fundada en 2001, siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología aplicada al MTB, desarrollando bicicletas pioneras y de avanzada tecnología que se caracterizan por su calidad y rendimiento, tanto en los circuitos de competición internacionales como en las salidas diarias de miles de aficionados que montan por el placer de disfrutar de sus bicis.

En TodoMountainBike: Mondraker se convierte en patrocinador principal de IMBA España
Ciclistas de montaña. Foto: IMBA España

Hemos alcanzado un magnífico acuerdo de colaboración y patrocinio de las actividades de IMBA España por parte de Mondraker mediante el cual la marca española pasa a ser patrocinador principal de IMBA España, ayudando en los trabajos de defensa de los derechos de los ciclistas de montaña en todo el territorio nacional, pero con una dedicación muy especial a las prohibiciones existentes en la Comunitat Valenciana, explica Víctor Tarodo, presidente de IMBA España.

IMBA (International Mountain Bicycling Association) nació en España con el mismo espíritu que lo hizo en California en 1988. Un grupo de ciclistas de montaña, alarmados por la amenaza de cierre de caminos que surgió en la Sierra de Guadarrama y conocedores de otros conflictos parecidos en la península, se decidió a crear IMBA España con el fin de defender un ciclismo sostenible, representar los intereses de los ciclistas de montaña ante la Administración, y abogar por el entendimiento con otros grupos usuarios de la montaña.