General

Mathieu van der Poel se convierte en embajador de la marca Lamborghini

Para cumplir con su rol de embajador de la marca, Van der Poel ha recibido un flamante Lamborghini Urus S, un vehículo de tipo SUV que no renuncia al ADN superdeportivo tan característico del fabricante italiano.

Ser uno de los mejores ciclistas del mundo tiene sus ventajas, entre ellas que marcas tan míticas como Lamborghini se fijen en tí para que seas uno de sus embajadores. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a Mathieu van der Poel, que mediante un reciente acuerdo, pasa a ser embajador durante el próximo año del fabricante italiano de superdeportivos.

Para cumplir con su rol de embajador de la marca, Van der Poel ha recibido un flamante Lamborghini Urus S, un vehículo de tipo SUV que no renuncia al ADN superdeportivo tan característico del fabricante italiano. Se trata de una bestia de 666 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

Mathieu van der Poel se convierte en embajador de la marca Lamborghini
Mathieu van der Poel junto a su Lamborghini Urus S. Foto: Lamborghini Antwerp

Al igual que el versátil ciclista neerlandés, el Urus S está considerado un verdadero campeón en su elemento. Mathieu van der Poel ha demostrado ser un ganador absoluto en varias disciplinas, destacando en una variedad de terrenos, exactamente igual que el Lamborghini Urus S, que rueda sin esfuerzo en una amplia variedad de superficies, desde asfalto liso hasta pistas de grava llenas de baches.

Este nuevo acuerdo entre Mathieu van der Poel y Lamborghini estará vigente hasta el mes de abril del próximo año, fecha en la que ambas partes decidirán sin continúan colaborando o separan sus caminos.