La organización del festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental presenta la primera lista de marcas confirmadas en su edición de 2021. A menos de un mes para el arranque del evento, las marcas que ya han confirmado su asistencia al gran festival ciclista van creciendo en número, con un total de 195 firmas confirmadas hasta el momento procedentes de 15 países distintos.
Desde la organización afirman que estamos satisfechos de la respuesta del sector tras un año y medio de dificultades y dudas debido a la pandemia, a pesar de todo, el sector vive un momento de crecimiento muy potente y el positivismo se extiende de forma generalizada y augura una gran edición. Las marcas confirmadas serán sin duda alguna las grandes protagonistas de esta edición
.
De hecho, explican que durante esta última semana el festival ha tenido reincorporaciones de última hora, e incluso algunas de ellas piden ampliar la contratación de metros cuadrados que tenían previsto. La responsable de la zona expo comenta que las marcas entienden de la relevancia de este evento, y se han puesto en contacto con las centrales para coordinarse y conseguir el suministro de bicicletas que les faltaba. Los equipos internacionales han estado a la altura y han respondido
.
Sea Otter Europe es un gran punto de encuentro del sector del ciclismo donde marcas, industria y usuarios finales se encuentran y comparten experiencias, intereses y todo el mundo gana. El festival ofrece la posibilidad de realizar tests de bicicletas, compra de productos, hacer networking entre profesionales, es punto de encuentro b2b y sobre todo con el consumidor final, además también da opción a encontrar nuevos proveedores, clientes, embajadores, etc.
En estos momentos son más de 154 stands con un total de 195 marcas confirmadas. El 77.4% del espacio total de exposición ya está ocupado. Del mismo, el 30% corresponde a marcas de bicicletas, el 54% de accesorios y componentes y el 17.7% de servicios. En total, las marcas nuevas representan el 28% y las repetidoras el 72%. Las marcas son procedentes de 15 países: Austria, Polonia, Andorra, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania, Bélgica, Australia, Suiza, Francia, República Checa, Portugal, Estados Unidos y España.