Guillem, Ferrán, Ignasi y Pau, ordenados por orden cronológico de nacimiento, son conocidos en el mundillo del MTB como los Jorba Brothers. Es fácil adivinar que se trata de cuatro hermanos catalanes naturales de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) que comparten, además de genes, la misma pasión por las dos ruedas.
Estos cuatro hermanos dedican su vida a las dos ruedas, ya sea con pedales o con motor, y desde bien pequeños, han estado involucrados en el mundo de la competición en modalidades como BMX, Enduro, Descenso e incluso Motocross.
Gracias a esta trayectoria tan unida al mundo de las bicis y las motos, los Jorba Brothers han visto uno de sus sueños convertidos en realidad. A partir de 2023, serán embajadores de la mítica marca italiana Alpinestars, también muy ligada a las pasiones que comparten los hermanos catalanes.
Es un sueño hecho realidad poder contar con el soporte de la marca que ha apoyado a nuestros ídolos de la infancia. Un placer pasar a formar parte de esta firma que ha sido, es y será referente en el sector
, escriben los hermanos Jorba en las redes sociales.
En su nuevo papel de embajadores, los Jorba estarán presentes en algunos eventos de Alpinestars, además de colaborar en el desarrollo de productos y, por supuesto, de generar contenidos que aporten valor a la marca.