Escapa, propiedad del grupo Quadis desde 2021 y uno de los principales operadores de la distribución ciclista en España, ha inaugurado su segunda tienda de bicicletas en Barcelona. El nuevo establecimiento de 1.500 metros cuadrados está ubicado en el número 310 de la calle Viladomat; un espacio de 3 plantas, con un carril bici interior para realizar pruebas y un patio exterior con una apuesta clara por la movilidad urbana.
La segunda tienda Escapa en Barcelona
La nueva tienda de Escapa incluye un servicio de taller mejorado, espacio para eventos y actividades, y en los próximos meses está previsto que ofrezca también servicios de biomecánica, nutrición, fisioterapia, cursos de formación y otros aspectos relacionados con el ciclismo.
Este nuevo espacio para ciclistas también dispondrá de una sección de ocasiones de segunda mano, así como una oferta más amplia del programa de fidelización ‘Amigxs Escapa’. La segunda tienda de Escapa en Barcelona es la quinta que la compañía abre en España, tras las otras de Barcelona, Girona, Sabadell y Madrid.
Esta apertura también supone el cierre de la última tienda Probike que quedaba en Barcelona tras la adquisición de la empresa por parte de Quadis en 2021, junto a la adquisición de Bicisport. Gracias a estas dos compras, Escapa ha podido consolidarse como el principal operador ciclista a nivel nacional y la empresa con mayor stock (3.000 unidades), más oferta de marcas de bicicletas, y más puntos de asistencia para clientes en todo el país.