GoPro ha finalizado la cuenta atrás para mostrar el vídeo anual de presentación del tercer Million Dollar Challenge, un concurso con el que llenará los bolsillos de 56 creadores que van a recibir $17.857 USD cada uno para ayudarles a fomentar sus pasiones en la vida. En septiembre, GoPro lanzó su nueva cámara insignia, la Hero 9 Black y, ese mismo día, presentó el Million Dollar Challenge, dando un plazo de 80 días para capturar y compartir los clips más impresionantes.
El desafío, organizado por GoPro Awards, invitó a creadores de todo el mundo a aprovechar su destreza creativa y presentar su mejor contenido realizado con la última cámara de acción de la compañía. La única norma era que el contenido debía grabarse con una Hero 9 Black. Este es el tercer año del Desafío del millón de dólares y GoPro ha recibido más de 29.000 vídeos de creadores de 125 países.
En el Million Dollar Challenge pedimos a nuestros clientes que nos muestren lo que pueden hacer con nuestra última cámara insignia, en este caso, la Hero 9 Black. También es nuestra oportunidad de aportar a la comunidad GoPro algo grande. Nuestra comunidad impulsa nuestra marca y nos encanta celebrar la creatividad de todos sus miembros con el vídeo del Desafío del millón de dólares y los premios en efectivo que les motivan aún más a perseguir sus pasiones
, explica Nicholas Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro.
El equipo de GoPro ha estado más de 250 horas revisando cada clip para elegir a los finalistas. Finalmente, 56 creadores con un talento increíble han sido inmortalizados en el vídeo de presentación del Desafío del millón de dólares de la Hero 9 Black y han ganado $17.857 como premio a su creatividad, la parte que les corresponde del millón de dólares.
Los vídeos de este año se han realizado con una renovada cámara de acción que incorpora un nuevo sensor de imagen de 23.6 MP para capturar increíbles vídeos a 5K, además de estabilización de vídeo HyperSmooth 3.0 de impresionante fluidez y alineación con el horizonte en la cámara. Además, incluye mejoras de rendimiento adicionales, como una pantalla frontal, una pantalla posterior más grande y una batería que dura un 30% más.