Garmin y el Sea Otter Europe aúnan fuerzas apostando por el ciclismo mediante la firma de un acuerdo que convierte a la marca en patrocinador tecnológico de este gran festival ciclista europeo. En la edición de 2020, Garmin desarrollará diversas acciones y expondrá las últimas novedades y los productos de mayor interés para los amantes del ciclismo y las actividades del Outdoor y el Fitness, las áreas del mercado más importantes para la empresa.
Garmin está siempre junto a los deportistas, colaborando con las pruebas deportivas más importantes y con mayor número de participantes, apoyando e intercambiando sinergias con aquellos eventos que contribuyen de manera activa al fomento del deporte. Fitness y Outdoor son dos áreas de gran fuerza y son las responsables, en gran medida, de los positivos resultados de Garmin desde hace años.
, explican los responsables de Garmin.
Los ciclocomputadores Edge son el producto estrella de Garmin en el segmento del ciclismo: Contamos con una variada gama para cualquier ciclista. Con prestaciones de vanguardia, como ClimbPro, Dinámicas de MTB o mapas y navegación avanzada , entre otras. El cliente demanda productos de alta calidad y avanzada funcionalidad. Que sean fáciles de instalar, usar y cambiar, así como que ofrezcan una gran resistencia y durabilidad
, destacan desde Garmin.
Garmin y el Sea Otter Europe entienden el ciclismo de manera global y por ello buscan alianzas estratégicas para potenciarlo. En esta edición del festival ciclista, Garmin será patrocinador oficial para mostrar al gran púbico sus últimas novedades además de colaborar en el desarrollo de diversas acciones durante el transcurso del evento.