La organización de Eurobike anuncia que, a partir del próximo año, la feria ciclista se celebrará en Frankfurt en lugar de Friedrichshafen y lo hará a mediados de julio. Este cambio llega después de un acuerdo entre los responsables de Aero, una importante feria dedicada al sector de la aviación, y Eurobike, uno de los principales eventos de la industria ciclista a escala global.
Con este acuerdo nace Fairnamic GmbH, una empresa conjunta fruto de la unión de las ferias Eurobike y Aero, encargada de gestionar ambos eventos y responsable de los importantes cambios de fecha y emplazamiento de la feria de Friedrichshafen. La feria se llevará a cabo a mediados de julio, con los tres primeros días reservados a los profesionales del sector y el fin de semana abierta al público en general.
La accesibilidad ideal del recinto ferial de Frankfurt con su potencial de crecimiento en términos de superficie y número de participantes ofrece un nuevo punto de partida para una auténtica puesta en escena y expansión temática del canal ciclista
, señalan los responsables de Eurobike. También se anuncia un nuevo concepto de la feria dedicada a la bicicleta, aunque por el momento no hay detalles de los cambios en el contenido de la misma.