Escapa sigue expandiendo su red de tiendas con la compra, según informa CMD Sport, de Ciclos Monpedal, una red cadena de tiendas que cuenta con dos establecimientos, uno en Castellón y otro en Benicassim. De este modo, la cadena del grupo Quadis extiende su alcance hasta la Comunidad Valenciana.
Con la compra de Ciclos Monpedal, Escapa mantiene su estrategia de expansión haciéndose con tiendas relevantes en distintos puntos de la geografía española, tal y como ya hiciera con las adquisiciones de Probike y Bicisport en Barcelona.
Actualmente, Escapa cuenta con un total de cinco tiendas operativas: dos en Barcelona, una en Madrid, otra en Sabadell y otra más en Girona. La cadena ha anunciado la apertura inminente de una nueva tienda en Tarragona y, con la compra de Ciclos Monpedal, puede llegar a tener hasta 8 establecimientos abiertos.
El propietario de Ciclos Monpedal, Tomás Ruano, ha explicado a CMD Sport que el traspaso se realizará a finales del mes de abril. También ha manifestado que el acuerdo alcanzado con Escapa asegura el mantenimiento de todo el equipo de trabajo, compuesto por un total de ocho personas entre las dos tiendas.