La estación de Vallnord-Pal Arinsal ha presentado los nuevos circuitos de e-MTB en el sector de Arinsal, ambos de recorrido circular con punto de partida en Comallemple hasta el Xalet Igloo. En total, cada circuito tiene unos 5 km de recorrido repartidos en 2.7 km de subida y 2.3 km de bajada y un desnivel total de 385 metros.
Estos dos nuevos trazados se suman a los dos circuitos ya existentes en el sector de Pal, sumando un total de 50 km de circuitos de MTB y e-MTB repartidos por toda la estación. Con esta novedad, también se ha podido estrenar la Ronda e-Bike, un circuito de unos 25 o 30 km, en función de los tramos elegidos, que tiene la intención de unir el sector de Pal con Arinsal en un único recorrido.
Este tramo se inicia en la oficina de turismo de la Massana y sube hacia el sector de Arinsal hasta el Port Negre en Arinsal y una vez arriba, gracias al teleférico, poder llegar hasta Pal y desde allí subir al Pic del Cubil y bajar hasta a la Caubella y llegar finalmente de nuevo a la oficina de turismo.
Tal y como ha presentado el director de marketing de Vallnord-Pal Arinsal, Pedro Morán: Esta Ronda de e-Bike se irá ampliando con el tiempo. La idea es poder sumar más circuitos que unan los dos sectores
. Esta apertura ha permitido asimismo hacer una apuesta por la restauración al sector de Arinsal. Morán ha añadido que el objetivo es poder potenciar este sector y por este motivo, durante todos los fines de semana de verano, el restaurante The Terrace estará abierto todos los viernes hasta los domingos al medio día
.