La lista de ciclistas fallecidos en las carreteras españolas sigue creciendo con la muerte, el miércoles 7 de diciembre, de otra victima más. El suceso se produjo sobre las 18:00 de la tarde cuando, por causas que se están investigando, un turismo arrolló al ciclista mientras ambos circulaban por la N-340, a la altura de la localidad castellonense de Oropesa.
Según las autoridades desplazadas hasta el lugar del accidente, el ciclista no llevaba la documentación encima, por lo que no se han podido determinar más datos como la edad, nacionalidad o residencia del fallecido. Los sanitarios de los Servicios de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) que atendieron al ciclista solo pudieron certificar la muerte.
Esta muerte se suma a lo que ya se ha convertido en una semana negra para la provincia de Castellón, con siete víctimas mortales en accidentes de circulación. Tres peatones atropellados por un conductor borracho, un peatón más atropellado de madrugada, dos motoristas y un ciclista son las personas fallecidas en los últimos 7 días.