Castelli, la marca de ropa ciclista de origen italiano, ha inaugurado recientemente su primera tienda insignia en España (Flagship Store) en la ciudad catalana de Girona. El establecimiento cuenta con 275 metros cuadrados de superficie y está ubicado en el número 25 de la calle Nou, una de las principales calles comerciales de la localidad.
La primera Flagship Store de Castelli en España
En esta nueva tienda, la marca italiana expone todas las prendas ciclistas de su catálogo y, gracias a una serie de pantallas LED repartidas por todo el punto de venta, los responsables de la firma añaden valor a los productos destacando los últimos lanzamientos de producto.
El establecimiento dispone de numerosos probadores para que los clientes puedan ver cómo les queda las prendas que han elegido, así como un pequeño espacio donde la marca homenajea a algunos de los muchos equipos y atletas que Castelli ha equipado a lo largo de los años.
Esta nueva tienda de Castelli también cuenta con numerosas pantallas donde los clientes pueden consultar la información del producto o ponerse en contacto con los empleados para solicitar cualquier tipo de ayuda o resolver sus dudas.
Además de tienda física, Castelli organizará salidas ciclistas y otros eventos, como conferencias nocturnas, tutoriales técnicos sobre cómo vestirse y carreras de ciclismo indoor, entre otras actividades. El establecimiento incluye, además, un taller de bicicletas como valor añadido.
La nueva Flasgship Store de Castelli en Girona ya tiene en venta la nueva colección Otoño/Invierno 2022 de la marca, y a finales de este mismo año ofrecerá la posibilidad de crear ropa a medida con un configurador mediante el cual los clientes podrán diseñar su maillot personalizado.
Girona se ha convertido en una meca para los ciclistas. Al menos una vez en la vida hay que hacer una peregrinación para conocer las calles, caminos y cultura de Girona. Nunca dudamos de cuál sería la ubicación perfecta para la primera tienda de Castelli en España. Girona es nuestro segundo hogar
, explica Steve Smith, director de marca de Castelli.