BUFF, la famosa marca de accesorios de cabeza y cuello para actividades al aire libre, reafirma su compromiso con el medio ambiente al unirse a la campaña '1% For The Planet' con su popular producto, el CoolNet UV, donando el 1% de las ventas a organizaciones ambientales sin ánimo de lucro.
Desde sus inicios, BUFF ha respaldado diversas organizaciones dedicadas a la preservación del medio ambiente, como Protect Our Winters y The European Outdoor Conservation Association (EOCA). Al sumarse a '1% For The Planet', la marca avanza en su camino de colaboración con empresas y organizaciones afines, con el objetivo común de proteger tanto a las personas como a la naturaleza.
Según explica David Camps, director ejecutivo de BUFF, la empresa siempre ha optado por el camino responsable, produciendo la mayoría de sus productos internamente y obteniendo la certificación B Corp. Camps enfatiza que donar el 1% de las ventas del CoolNet UV a organizaciones ambientales sin fines de lucro es otro paso hacia una mejora continua.
El CoolNet UV es un accesorio ideal para actividades en climas cálidos, ofreciendo una protección UPF 50 contra los rayos UV dañinos. Fabricado en Barcelona con un 95% de materiales reciclados, este polivalente tubular cuenta con tecnologías de enfriamiento HeiQ y antimicrobianas POLYGIENE, garantizando comodidad durante actividades de alta intensidad.