Bike Philosophy, uno de los distribuidores de productos de ciclismo más grandes de Andalucía, ha dado un paso mas en su apuesta por la innovación y una mejor atención al cliente con la puesta en marcha de un nuevo servicio de videollamadas que le permitirá llevar en tiempo real todo el producto y la experiencia de su equipo profesional hasta la casa del cliente con una atención personalizada sin ningún coste extra.
Con esta nueva apuesta, Bike Philosophy ofrece un servicio más con el fin de adaptarse a las excepcionales circunstancias actuales y anticiparse a un futuro muy cercano donde la empresa permitirá atender consultas, dudas y prestar una atención personalizada en vivo a cualquier interesado. Estas videollamadas estarán disponibles tanto en español, como en inglés, francés y alemán e irán acompañadas de un servicio de entrega a domicilio dentro de la provincia del cliente.
En principio, el sistema está en marcha con una cita previa, aunque la intención es poder hacerlo en tiempo real y para ello estamos trabajando, siempre dentro del horario laboral. Esto lo ponemos en marcha después de la gran acogida que hemos tenido durante el confinamiento, donde muchos clientes de nuestra tienda física y, por supuesto, de la tienda online, han disfrutado de este servicio
, comenta Javier García, gerente de Bike Philosophy.
El nuevo proyecto de la empresa malagueña forma parte de un plan más ambicioso que esperan poner en marcha durante las próximas semanas: una total renovación de la tienda online y la incorporación de nuevos integrantes, ya que el número de pedidos al día ha crecido considerablemente y desde la enseña están decididos a apostar por un crecimiento sostenible dando el mejor servicio a sus clientes.
Por otro lado, Bike Philosophy también ha puesto en marcha un protocolo de protección para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en la crisis sanitaria actual. Han ampliado los espacios para aumentar la distancia interpersonal, incrementado los mostradores para conseguir una atención más personalizada, limpian y desinfectan constantemente las zonas más concurridas, ofrecen a sus clientes guantes y geles hidroalcohólicos, desinfectan la ropa, zapatillas, cascos, etc, para que pueda ser probada con total seguridad, y han dado formación y equipado al personal para minimizar el riesgo de infección.