A partir de mayo de 2016, la popular cadena andorrana Pyrénées pondrá a disposición de sus clientes una nueva sección de ciclismo gracias a un acuerdo alcanzado con el grupo empresarial Unipreus, especializado en el sector deportivo y propietario de la cadena de tiendas Wala. Gracias a este acuerdo, Unipreus se ocupará de abastecer de material deportivo los tres centros Pyrénées de Andorra; el de la Avenida Meritxell y la Avenida Tarragona, en Andorra la Vella, y el de Pas de la Casa.
Con la intención de poder ofertar productos para la temporada de verano, muy fructífera en tierras andorranas, el establecimiento de Pyrénées situado en la Avenida Meritxell será el primero en inaugurar la sección de ciclismo. Posteriormente, ya durante el mes de septiembre, se abrirán las respectivas secciones ciclistas en los establecimientos de la Avenida Tarragona y Pas de la Casa.
Por el momento, tanto Pyrénées como el grupo Unipreus ultiman los detalles del acuerdo alcanzado, sin información acerca de qué marcas y productos se pondrán a la venta en las tiendas andorranas. No obstante, Unipreus es propietario de la cadena de tiendas Wala, especializada en material deportivo, ofertando actualmente marcas tan interesantes como Orbea, Trek, Specialized, Sportful, Catlike, Endura o FOX, entre otras muchas.