Aaron Gwin, el legendario piloto de descenso estadounidense, ha anunciado oficialmente que es el nuevo propietario del Windrock Bike Park, situado en la montañas Cumberland, al este de Tennessee. Este Bike Park es el principal campo de entrenamiento de Gwin, y a partir de ahora también su propiedad más exclusiva.
Tal y como explica el propio Gwin, ha estado montando y entrenando en el Windrock Bike Park desde hace tres años, motivo que le llevó a comprar una casa en la zona y luego finalmente mudarse junto a su esposa Lauren a Tennessee a tiempo completo desde el sur de California.
Ahora, el piloto estadounidense de 35 años de edad ha decidido dar un paso más y comprar un Bike Park que, según ha confirmado, permanecerá abierto al público 7 días a la semana, de 10 de la mañana a 17:00 de la tarde.
Amamos a la gente, el ambiente, y espero construir sobre la base que tantos otros han comenzado con los senderos de la montaña. Tenemos grandes planes para el parque y comenzaremos a compartir esos detalles en un futuro próximo. Por ahora, solo queremos dar las gracias a todos los que nos ayudaron a llegar hasta aquí
, escribe Aaron Gwin en las redes sociales.