Zycle ha dado un paso más en su camino hacia convertirse en la marca referente en el entrenamiento indoor con la compra de Roodol, una joven empresa que se hizo un hueco en el mercado gracias a un innovador rodillo de rulos diseñado entrenar tanto y calentar en las competiciones de forma rápida, sencilla y eficiente.
Roodol by Zycle
La compra de Roodol por parte de Zycle se han materializado con el lanzamiento del Roodol by Zycle, que como es lógico, se trata de un rodillo de rulos que lleva la enseña de Zycle impresa. Sin novedades de por medio, es el mismo modelo que ya comercializaba Roodol, ahora bajo el paraguas de su nuevo dueño.
El Roodol by Zycle es un rodillo de rulos ligero, compacto, resistente y fácil de montar, desmontar y transportar. Está fabricado con materiales de primera calidad, y se adapta a cualquier tipo de bicicleta que tenga una distancia entre ejes de 950 mm a 1.190 mm.
Gracias a sus componentes de baja fricción, suprime las irregularidades del terreno y reduce las vibraciones y ruidos molestos. Está diseñado para poder entrenar en casa y para calentar sobre el terreno antes de una carrera, tanto sobre una bicicleta de carretera como una de montaña.
El Roodol by Zycle está disponible en tres versiones distintas: Compact, para bicis de carretera y gravel; Track, para bicis de pista y de tipo fixie; y Off Road, para bicis de montaña. Las distintas versiones se diferencias entre sí por la longitud y distancia entre rulos, y están disponibles a su vez con rulos de aluminio o de PVC.
En lo referente a peso y precio, varía en función de la versión escogida. El modelo más ligero es el Roodol by Zycle Compact con rulos de aluminio y un peso de 5 kg, y el más pesado el Roodol by Zycle Track con rulos de aluminio, en este caso con un peso de 8,5 kg. El rango de precios se sitúa entre 239€ y 349€ según versión.