Dos años después del lanzamiento del Xplova Noza S, la marca anuncia el lanzamiento del Xplova Noza One, un nuevo rodillo de transmisión directa diseñado para cubrir las necesidades de todo tipo de ciclistas, desde los que se inician en el ciclismo indoor hasta los más experimentados, sin tener que invertir mucho dinero en ello.
Entre las características del Xplova Noza One destacan estos puntos su seguridad, con un diseño que previene posibles accidentes causados directamente por el rodillo, así como su portabilidad, gracias a la larga duración de su batería (hasta 360 horas de uso) que hace que se pueda disfrutar entrenando tanto en estancias interiores como exteriores sin preocuparse pro conexiones eléctricas.
También vale la pena mencionar el fácil manejo del nuevo Noza One, que ofrece una resistencia constante con una potencia máxima de hasta 800W para adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios; y la suavidad y estabilidad del rodillo, con una rueda de inercia de 5.3 Kg que permite un rodaje suave y fluído y una exactitud de potencia del +/- 3%, incluso en intervalos de rápida aceleración o frenada.
El Xplova Noza One, pese a tratarse de un rodillo de transmisión directa, es silencioso debido a su correa de transmisión fija y diseño de polea que solo generan 58 dB, creando una atmósfera tranquila para disfrutar del entrenamiento indoor. En cuanto a conectividad, es compatible con ANT+ y Bluetooth y se vincula con las aplicaciones de ciclismo indoor más populares del mercado.
Este nuevo rodillo llega a las tiendas con un precio recomendado de 399€. Todas la información y detalles en el sitio web de Xplova.