La Xiaomi Smart Band 8, última versión de la popular pulsera inteligente de la marca asiática, llega al mercado con un buen puñado de novedades. Entre ellas, y como la más destacada, se incluyen nuevas formas de llevar el dispositivo puesto sin necesidad de colocarlo en la muñeca.
En las zapatillas o colgada en el cuello
Xiaomi ha actualizado el diseño de la Smart Band 8 para que ahora pueda llevarse de varias formas, ya sea en la muñeca en forma de pulsera, colgada al cuello como un colgante o incluso en la zapatilla a modo de sensor.
Junto a este nuevo diseño, la marca también ha lanzado los accesorios correspondientes, tales como muchas más opciones de correas entre las que elegir, un colgante para llevarla en el cuello, o un clip para ponerla en los cordones de cualquier zapatilla.
En lo referente a los aspectos técnicos, la pulsera sigue siendo un dispositivo inteligente muy completo, con una pantalla AMOLED de 1.62 pulgadas a todo color, una batería que ofrece hasta 16 días de autonomía y una construcción resistente sumergible hasta 5 ATM.
Incluye un sensor óptico de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre y un sensor de movimiento de seis ejes, y es compatible con nada menos que 150 modos de deporte distintos. También cuantifica la calidad del sueño y la actividad física diaria, todo ello en un pequeño y elegante dispositivo de aspecto llamativo y precio muy asequible.
Ver Xiaomi Smart Band 8 en Amazon
Por supuesto, la pulsera incluye esferas personalizables, incluso con juegos para matar el aburrimiento, además de carga rápida magnética. La Xiaomi Smart Band 8 llega al mercado con un precio recomendado de solo 39,99€, con opción de correa en blanco o negro a elegir.