Xiaomi ha lanzado en el mercado asiático el nuevo Mi Watch Lite, un reloj inteligente que ofrece un buen número de características por un precio muy difícil de resistir. Este smartwatch cuenta con GPS, sensor de frecuencia cardíaca, barómetro, giroscopio y compatibilidad con hasta 11 deportes distintos, todo ello por un precio al cambio de menos de 40€.
El Mi Watch Lite cuenta con un cuerpo de diseño rectangular que aloja una pantalla IPS táctil de 1.4 pulgadas con una resolución de 320x320 píxeles y la posibilidad de personalizar su diseño entre más de 120 configuraciones distintas. En las entrañas del dispositivo se esconde una avanzada electrónica que ofrece GPS, sensor cardíaco en la muñeca, barómetro y sensor de tres ejes, además de una batería recargable de 230 mAh con una autonomía de hasta 9 días.
El reloj cumple con los requisitos que cabe desear de cualquier smartwatch que se precie, tales como la cuantificación de la actividad diaria, notificaciones inteligentes de llamadas y mensajes, alertas, control de la música almacenada en el teléfono móvil e incluso una función que ayuda a encontrar el móvil si lo hemos perdido en algún rincón de casa.
Por supuesto, también es un dispositivo muy interesante para las personas activas, ya que es compatible con hasta 11 deportes distintos (correr al aire libre, ciclismo al aire libre, ciclismo de interior, cinta de correr, natación en aguas abiertas, natación en piscinas, estilo libre, cricket, senderismo, carrera en senderos y caminatas) para cuantificar los entrenamientos. Sale a la venta en China con un precio al cambio de 38€, disponible en color negro, blanco, rosa, azul y verde.