La Kickr Bike, la bicicleta estática inteligente de Wahoo, recibe varias actualizaciones para convertirse en una máquina de entrenamiento todavía más eficaz y realista. Entre las mejoras añadidas, destaca la integración de conectividad Wi-Fi y de un odómetro, así como la optimización de los sistemas de simulación de pendientes y de transmisión.
Una avanzada plataforma de entrenamiento indoor
Gracias a una sólida conexión Wi-Fi de 2.4 GHz, hasta 3 conexiones Bluetooth, un puerto de conexión directa y compatibilidad con los protocolos ANT+ y ANT+FE-C, la Kickr Bike es capaz de vincularse con la mayoría de los dispositivos y aplicaciones de forma estable y fluida para ofrecer una mejor precisión sobre las métricas de entrenamiento.
Gracias a su sistema de inclinación integrada, esta bicicleta inteligente para interiores simula cambios de pendiente en tiempo real proporcionando cambios en la resistencia acompañados de movimientos reales de subida y bajada de la bicicleta para simular ascensos de hasta un 20% y descensos de hasta -15%.
Otra gran ventaja de esta máquina de entrenamiento indoor es que es capaz de convertirse en la bicicleta real de cada usuario. Para ello, cuenta con 5 puntos de ajuste de la geometría (stack, reach, retroceso, altura del sillín y altura del cuadro) y un cambio virtual programable para que coincida con los cambios de marchas de los principales fabricantes: SRAM, Shimano y Campagnolo.
La Wahoo Kickr Bike es compatible con usuarios de hasta 113 kg con una estatura de entre 152 y 193 cm. Tiene un peso declarado de 42 kg y una potencia de salida máxima de 2500 vatios, con una resistencia por motor electromagnético y una precisión en la medición de potencia de +/- 1%. El precio recomendado se queda en 3.999,99€.