VeloPac introduce dentro de su catálogo de accesorios para ciclistas la nueva RidePac Útil, una bolsa impermeable de tamaño compacto diseñada para llevar los elementos esenciales de cualquier ruta protegidos de los elementos de forma segura dentro de un bolsillo del maillot o chaqueta.
Una bolsa impermeable que cabe en el bolsillo de un maillot
La VeloPac RidePac Útil hace honor a su nombre ya que la versatilidad es una de sus características clave. Es una bolsa multiusos simple y muy práctica, que cuenta con una amplia apertura donde meter fácilmente cualquier teléfono inteligente y otros accesorios para protegerlos del sudor, el polvo, o de una imprevista tormenta veraniega.
La bolsa es ideal para llevar lo esencial de cada salida en bici (cámaras de repuesto, palancas de neumáticos, multiherramienta, inflador de CO2, kit de reparación, etc). Su cierre superior enrollable de doble pliegue está asegurado con una hebilla de liberación rápida fácil de usar con guantes y es 100% impermeable, muy indicada para actividades al aire libre.
La bolsa está diseñada para caber en la mayoría de los bolsillos de los maillots de ciclismo, pero también se puede instalar de forma segura debajo de un sillín o en el cuadro de la bicicleta si se hace uso de las prácticas correas Útil, a la venta por separado.
La VeloPac RidePac Útil está fabricada en tejido Ripstop resistente al agua con costuras soldadas y cierre de tapa enrollable de doble pliegue de tipo BigMouth. Tiene unas dimensiones de 200 x 120 mm (plegada) y un peso de 38 gramos, con una capacidad de almacenaje de 0.4 litros.
Disponible en color negro, esta práctiva bolsa impermeable cuenta con certificación IP65 y acepta todos los tamaños de móvil del mercado además de otros accesorios esenciales. Tiene un precio recomendado de 12,95€ y está distribuida en España por Dando Vueltas Distribuciones.