La recuperación después de practicar un ejercicio físico viene dada por la alimentación y, por supuesto, el descanso. Sin descanso no hay recuperación, del mismo modo que sin entrenar no hay progresión. De un descanso adecuado depende la correcta recuperación muscular del cuerpo y con ella la progresión hacia un estado de forma superior, siendo el sueño nocturno la fase de recuperación más importante a tener en cuenta. ¿Cómo mejorar la recuperación nocturna? Con Under Armour Recovery, una avanzada línea de ropa diseñada para favorecer la recuperación del cuerpo durante el sueño.
La colección Under Armour Recovery ha sido desarrollada con la colaboración de Tom Brady, un jugador estadounidense de fútbol americano reconocido oficialmente como uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos.
La ropa se caracteriza por presentar un novedoso revestimiento biocerámico capaz de absorber la radiación infrarroja emitida por el cuerpo humano ayudando a mantener una temperatura corporal fija y constante que, según las pruebas realizadas por el fabricante, mejora la calidad del sueño y la recuperación del cuerpo después del ejercicio físico.
Under Armour Recovery llega al mercado bajo la forma de una completa colección de prendas de cama tanto para género masculino como femenino. Pantalones largos y cortos y camisetas de manga larga o corta componen la colección, disponible desde ya en el sitio web del fabricante por unos precios comprendidos entre los $59,99 y $99,99.
Más información | Under Armour