Suunto se adentra en el segmento de los auriculares deportivos con el lanzamiento de los Wing, unos auriculares de conducción ósea diseñados para ser utilizados durante actividades deportivas. Destacan por tener una duración de la batería de hasta 10 horas, por ser personalizables mediante una app, y por un sistema integrado de LEDs que mejora la visibilidad del deportista.
Luces LED integradas y 10 horas de autonomía
Los Suunto Wing son unos auriculares con tecnología open-ear que permiten disfrutar del mejor sonido manteniendo los canales auditivos libres para evitar el aislamiento sonoro y, por tanto, para seguir escuchando los sonidos que rodean al usuario, algo de vital importancia cuando se practica deporte al aire libre.
Se adaptan a la cabeza gracias a un diseño ergonómico que los mantiene en su sitio incluso en los terrenos más escarpados, con una construcción a prueba de agua, polvo y golpes para poder utilizarlos bajo cualquier condición, tal y como debe ser en unos auriculares deportivos.
La autonomía de estos auriculares es de 10 horas de uso entre carga y carga, y vienen con una batería extra externa que ofrece 20 horas adicionales de música. Además, gracias a su carga rápida, permite disfrutar de 3 horas de uso con solo 10 minutos de carga.
Otro detalle destacado es que los Suunto Wing tienen una tira de luces LED rojas en ambos lados para que el usuario sea más visible en condiciones de poca luz, tanto en los senderos como en las carreteras. Permiten elegir entre diferentes modos de luz o encender y apagar las luces mediante la app de Suunto.
Por supuesto, además de escuchar música, estos auriculares también son válido para contestar y colgar llamadas, y gracias a los pequeños controles situados en zonas estratégicas, el usuario puede ajustar el volumen, encender o apagar las luces, o pausar, saltar o retroceder la canción con un simple gesto de la mano.
En lo que respecta a la app, los auriculares pueden ser personalizados mediante la aplicación, eligiendo el modo de sonido preferido a justando el funcionamiento de las luces LED integradas, entre otras configuraciones. Los Suunto Wing llegan a las tiendas en dos colores, negro o rojo, con un precio recomendado de 199€.