Strava, la plataforma líder en comunidad digital para deportistas, ha anunciado que a partir de ya es posible regalar su suscripción anual en países seleccionados, incluyendo España. Esta iniciativa refuerza el principio fundamental de la empresa: las personas inspiran a otras personas a mantenerse activas.
Por qué regalar una suscripción anual de Strava
Según datos de Strava, más del 50% de sus usuarios se sienten motivados por amigos y familiares que también practican ejercicio. Además, el 77% afirma sentirse más conectado al ver las actividades de sus seres queridos en la plataforma. En este sentido, una suscripción a Strava ofrece múltiples beneficios para alcanzar objetivos deportivos.
Entre las ventajas de ser suscriptor de Strava está la de explorar nuevas rutas para correr, pedalear y hacer senderismo. Los suscriptores pueden utilizar herramientas como Heatmaps, Route Builder, Rutas Recomendadas y mapas en 3D para planificar recorridos con confianza y descargarlos para uso sin conexión.
También se puede mejorar gracias a análisis personalizados con funciones como establecimiento de metas, análisis avanzado de entrenamientos, Best Efforts y Flyover donde los usuarios pueden evaluar su rendimiento, seguir su progreso y celebrar sus logros. Strava ha incorporado recientemente Athlete Intelligence Beta, su primera función impulsada por inteligencia artificial, que ofrece información personalizada y simplifica los datos de entrenamiento en comentarios adaptados a cada usuario.
Y por supuesto, la suscripción permite disfrutar de una competencia saludable. Los suscriptores pueden desafiarse a sí mismos, consultar su posición en las clasificaciones o competir con otros en los segmentos. También pueden crear Desafíos de Grupo para hasta 500 personas e invitar a amigos a competir por la mayor actividad, el esfuerzo más rápido, la actividad más larga o alcanzar una meta colectiva.
Regalar una suscripción a Strava es muy sencillo. Basta con visitar www.strava.com/gift, completar el proceso de compra, y enviar el enlace único al destinatario. Para canjear una suscripción de regalo, hay que hacer clic en el enlace recibido y completar el proceso de registro o inicio de sesión en Strava.
Es importante señalar que todas las suscripciones de regalo deben ser canjeadas dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de compra. Para más detalles sobre las características de la suscripción a Strava, se puede consultar la información disponible en su sitio web oficial.
Con esta nueva opción de regalar suscripciones, Strava busca fortalecer la comunidad de deportistas y facilitar que más personas alcancen sus metas, compartiendo experiencias y manteniéndose conectados con amigos y familiares.