La asociación de Red Bull con el equipo BORA-hansgrohe ya es una realidad y queda formalizada totalmente en la inminente edición del Tour de Francia, donde la formación dirigida por Ralph Denk competirá bajo el nombre de Red Bull-BORA-hansgrohe y, además, estrenará nueva equipación y decoración para sus bicicletas con motivo de esta potente alianza.
El equipo alemán lucirá su nueva imagen en el pelotón del Tour de Francia, con la visión de posicionarse a largo plazo en la cima del ciclismo profesional. Además, el Red Bull-BORA-hansgrohe se centrará en el desarrollo a largo plazo de ciclistas creando, a partir de 2025, un equipo Sub-23 que proporcionará una trayectoria continua para los jóvenes talentos.
Sportful, patrocinador del equipo, no ha querido pasar por alto la oficialización del Red Bull-BORA-hansgrohe y, como no podía ser de otro modo, ha lanzado una colección creada en colaboración con el equipo y diseñada para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes y rendir al máximo en todas las condiciones.
La nueva colección oficial del Red Bull-BORA-hansgrohe incluye todo tipo de prendas, desde culottes y maillots hasta chaquetas, chalecos, gorras y calcetines, todos ellos con la nueva imagen que la formación alemana estrena en el Tour de Francia 2024, con un total de 16 productos de alta calidad enfocados al rendimiento.
El nuevo kit ciclista Red Bull-BORA-hansgrohe fue desarrollado en colaboración con los mejores atletas profesionales del equipo alemán para garantizar el máximo rendimiento sin comprometer nunca la comodidad necesaria en cualquier condición. Red Bull siempre ha prestado mucha atención a las actuaciones y logros de sus deportistas. También en este caso, gracias a nuestro know-how en el sector ciclista, hemos conseguido garantizar el uso de materiales de altas prestaciones. Adecuado para aquellos que quieren 'ponerse alas'
, explican los responsables de Sportful.
La colección está compuesta por tres maillots de manga corta, un maillot de manga larga, una chaqueta, un chaleco, tres culottes cortos, un culotte largo, calcetines, dos gorras, un gorro, una banda de cabeza y un tubular. El rango de precios va de los 14,90€ a los 229,90€ según la prenda elegida.