Spiuk introduce dentro de su gama de cascos de ciclismo el nuevo Kaval AllTerrain, una versión optimizada para gravel de uno de sus cascos más clásicos y superventas. Se trata de un modelo sencillo destinado a aquellos ciclistas que les gusta salir de la carretera y vivir experiencias únicas sin renunciar a la solidez y seguridad de un casco de montaña.
El Spiuk Kaval AllTerrain se presenta como un casco para gravel y rutas fuera del asfalto sin grandes pretensiones, más allá de ofrecer la protección y ventilación necesarias para disfrutar de una salida en bicicleta con todas las garantías. Sus características más destacadas son una amplia visera y una arquitectura interna (Airflow) que favorece los flujos de aire y mejora la refrigeración.
El casco también cuenta con un cómodo sistema de retención trasero de ruleta X1, ajustable en dos alturas, así como una práctica red anti-insectos integrada. Obviamente, también cumple con la certificación CE superando los criterios técnicos y de calidad recogidos en la homologación correspondiente.
El Spiuk Kaval AllTerrain llega al mercado con dos tallas a elegir (S-M / 52-58 y M-L / 58-62) y tres opciones de color (blanco mate, negro mate o verde mate). Se puede encontrar en los puntos de venta habituales y en el sitio web de Spiuk con un precio recomendado de 59,90€.