Siroko introduce dentro de su colección de maillots de ciclismo el nuevo M2 Superclass, un modelo confeccionado con los mejores materiales y tecnologías para proporcionar un ajuste perfecto y la mejor comodidad a la hora de rodar. La prenda se sitúa en lo más alto de la gama del fabricante con un diseño muy vistoso que combina de forma acertada los colores blanco, dorado y negro.
El M2 Superclass presenta un diseño Race Slim Fit ajustado al cuerpo, con un patrón y corte mejorados para reducir la resistencia aerodinámica, maximizar la evacuación de humedad y ajustarse a la perfección en las zonas del cuello, mangas y cintura. Está confeccionado con una avanzada mezcla de tejidos que combinan poliéster y spandex para lograr una elasticidad máxima, con un tacto suave y 100% transpirable.
El maillot también incluye una cremallera SBS Full Hidden de altura completa con costura doble y efecto anti-rozamiento, así como tres cómodos bolsillos en la parte trasera y un detalle reflectante de seguridad. Sale a la venta en tallas que van de la XS a la XXL por un precio de lanzamiento de 89€.