Desde el pasado mes de julio, Buff ya tiene disponible en su sitio web una nueva herramienta online denominada Design by Me que permite, como bien indica su nombre, personalizar desde cero dos de los modelos icónicos más vendidos de la marca: el tubular multifuncional Original EcoStretch o el CoolNet UV.
Gracias a esta nueva herramienta de personalización, los míticos tubulares multifuncionales de Buff pueden adoptar ahora un toque muy personal. La herramienta permite personalizar el color, patrón, texto, imágenes o logotipos, e incluye 275 iconos, 45 fuentes y 360 fondos para elegir, además de la posibilidad de subir los diseños propios.
Una vez creado el diseño, Amazon Recognition y el personal de la marca lo comprueban para ver si hay infracciones de derechos de autor o contenido dudoso antes de proceder a su fabricación. Otra ventaja es que no es necesario hacer un pedido mínimo de unidades para poder personalizar un tubular de Buff, ya que se puede diseñar y adquirir desde una sola unidad.
El coste del producto varía en función de la cantidad que el cliente desee. El precio de un tubular personalizado es de 33,95 euros y cuanta más cantidad, más económico es el precio por unidad. El tubular multifuncional personalizado se entrega en un plazo de 10 días hábiles y es posible volver a comprar el diseño personalizado hasta tres meses después de realizar el pedido, tiempo que éste queda almacenado en el configurador Design by Me.
Los tubulares Original EcoStretch y el CoolNet UV de Buff están fabricados con poliéster reciclado obtenido a partir de botellas de plástico y gracias a su diseño sin costuras, son especialmente cómodos y no sólo protegen del frío, sino que también ofrecen protección contra la luz solar con UPF 50.