Santini introduce en su catálogo la nueva Adapt Multi, una polivalente chaqueta de invierno que ofrece el ajuste y comodidad de un maillot sin sacrificar una óptima protección contra el agua, el viento y las bajas temperaturas gracias al estreno de la avanzada membrana Polartec Power Shield Pro.
La comodidad de un maillot con la protección de una chaqueta
La Santini Adapt Multi está confeccionada con tejido Polartec Powershield Pro impermeable (5000 mm de columna de agua) y totalmente termosellada para garantizar un completo equilibrio térmico en cualquier condición climática, por lo que es ideal para salidas invernales bajo el frío y la humedad.
Polartec Power Shield Pro es una membrana completamente diferente de las membranas Polartec microporosas y multicapa del pasado, fabricada con un 48% de biomateriales de origen vegetal no alimentarios ni modificados genéticamente. A modo de resumen básico, es un avanzado tejido multicapa impermeable, a prueba de viento y extremadamente transpirable.
La chaqueta Santini Adapt Multi está diseñada para salidas con temperaturas de entre 0ºC y 10ºC, aunque combinada con las prendas interiores adecuadas, se puede adaptar incluso a las condiciones más frías del año.
Presenta un diseño ceñido como un maillot, e incluye una doble cremallera frontal de longitud completa, tres bolsillos traseros, un bolsillo lateral con cremallera y un cuello extendido que mejora la protección térmica en la zona.
La Santini Adapt Multi está disponible en versión para hombre y para mujer, en ambos casos con varios colores y tallas a elegir. Tiene un precio recomendado de 250€ para el modelo masculino y de 240€ para el femenino, con cuatro opciones de color para ellos y 2 opciones de color para ellas.