La Rockrider XC Race es una bolsa de transporte diseñada para llevar todo el equipo necesario para entrenamientos o competiciones. Tiene más compartimentos que la XC Race Lite que también ofrece la marca de Decathlon y su volumen es mayor, por lo que resulta ideal para transportar todo el equipamiento de ciclismo sin renunciar a nada.
Ver Rockrider XC Race en Decathlon
Esta práctica bolsa cuenta con 38 litros de capacidad y tiene un tamaño adecuado para llevar en el avión como equipaje de mano. Está confeccionada con un tejido reforzado resistente a las rozaduras y su transporte resulta cómodo gracias a las espumas termocomprimidas que presenta en la zona de la espalda y a su correa de pecho para una mejor sujeción.
Respecto al almacenamiento, tiene múltiples compartimentos y bolsillos para llevar zapatillas, ropa, casco, productos energéticos, GPS, gafas, guantes, calcetines, material de reparación, ordenador portátil, red para bidón, correa para bomba de pie, kit de limpieza, etc. Gracias al diseño de la bolsa, con bolsillos interiores de malla, se puede comprobar de un solo vistazo si se lleva todo el equipo necesario.
Destacan dos bolsillos desmontables para guardar el calzado y la ropa por separado después de un entrenamiento o carrera, especialmente prácticos para proteger el resto del equipo del barro y el sudor. Otro detalle interesante es su abertura lateral con cremallera para acceder al compartimento principal.
Ver Rockrider XC Race en Decathlon
La Rockrider XC Race tiene un peso declarado de 1.445 gramos y unas dimensiones de 55x34x20 cm, ajustándose a las medidas requeridas por la mayoría de aerolíneas para el equipaje de mano. El precio recomendado de la bolsa se queda en 79,99€, a la venta en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.