El fabricante vasco ha presentado oficialmente la renovada equipación del Orbea Factory Team para la temporada 2019. Las prendas, las mismas que utilizan Ibon Zugasti, Alberto Losada, Tomi Misser y Sandra Jordà, estrenan una nueva disposición de los distintivos colores verde menta y negro del equipo así como la llegada a la colección de un chaleco cortavientos y otros accesorios.
Entre las novedades presentes en la equipación Orbea Factory Team de 2019 destaca especialmente el nuevo chaleco cortavientos impermeable con una construcción de tres capas de tejido. Se trata de una prenda ligera y compacta perfecta para llevar en uno de los bolsillos del maillot o chaqueta en esos días en que la meteorología puede cambiar o simplemente para los tramos de descenso o situaciones de lluvia ligera.
En cuanto a los accesorios, la colección se completa con los manguitos del equipo, una gorra ciclista y unos calcetines diseñados en exclusiva para el Orbea Factory Team. La equipación principal (culotte y maillot) está disponible en dos versiones, Pro y Réplica, siendo la primera de ellas la tope de gama, exactamente idéntica a la utilizada por los corredores del equipo y disponible tanto en versión masculina como femenina.