En la actualidad, es muy difícil ver algún ciclista sin un ciclocomputador montado en el manillar de su bici. Lo que sí es más fácil de ver es a muchos ciclistas sin luz diurna delantera, algo que puede solucionarse de forma fácil y económica gracias al Ravemen FR300.
El Ravemen FR300 es un soporte compatible con ciclocomputadores Garmin y con todo tipo de dispositivos que adoptan el sistema de anclaje estándar de Garmin. Su principal característica es que cuenta con una lente gran angular con visibilidad lateral que ofrece una potente luz diurna.
El dispositivo tiene una potencia máxima de 300 lúmenes y cumple con la función de soporte para ciclocomputador además de luz frontal. La luz tiene seis modos de funcionamiento, 3 modos fijos y 3 modos intermitentes, aumentando de forma notable la visibilidad del ciclista en la carretera.
Otro detalle de interés es que el Ravemen FR300 es resistente al agua y al polvo gracias a una construcción IPX6. Además, su batería integrada recargable vía USB ofrece una autonomía que va de las 4 horas a máxima potencia a las 24 horas en el modo de parpadeo lento.
El Ravemen FR300 se instala igual que cualquier ciclocomputador Garmin, en el soporte del mismo, quedando debajo del dispositivo. Tiene un peso declarado de 55 gramos y unas dimensiones de 75x57x21 mm, con un precio recomendado de 49,99€ en la tienda oficial de la marca en Amazon.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.