La PowerBar Energize, la clásica y de sobras conocida barrita energética de la marca, estrena una nueva fórmula que mejora su sabor y textura para convertirse en un bocado delicioso durante los entrenamientos y carreras. La barrita presenta ahora una textura óptima, ni demasiado seca ni muy pegajosa, es resistente a la temperatura sin depender de las condiciones climáticas y está disponible en cuatro sabores distintos.
Como es habitual, la PowerBar Energize Advanced cuenta con la avanzada C2MAX Dual Source Carb Mix de la marca, una exclusiva mezcla de carbohidratos desarrollada científicamente con una proporción 2:1 de fuentes de glucosa y fructosa, e incluye un aporte extra de sodio y magnesio para facilitar la recuperación del equilibrio electrolítico.
Por otro lado, gracias a su composición a base de ingredientes naturales y a su bajo porcentaje de fibra y grasas, la barrita es muy fácil de digerir, masticar y tragar. Es ideal para tomar antes o durante el ejercicio acompañada de suficiente líquido, con un máximo recomendado de 4 barritas al día.
La PowerBar Energize Advanced llega a las tiendas en cuatro sabores distintos: naranja, cacao/avellanas, frambuesa y café/almendras. Cada barrita de 55 gramos aporta aproximadamente 200 Kcal con 40 gramos de carbohidratos, 4 gramos de proteína, 121 miligramos de sodio y 56.6 mg (15% CDR) de magnesio. Tienen un precio recomendado de 54,99€ por caja de 25 barritas y de 2,19€ por unidad.