Equipamiento

El Polar Grit X estrena una edición limitada en color verde militar

Este smartwatch con GPS, brújula y altímetro integrados en modo entrenamiento, además de las funciones Smart Coaching exclusivas de la marca para entrenar de forma inteligente, estrena ahora una edición limitada en un llamativo verde militar.

A mediados de abril de este año, Polar lanzó al mercado el Grit X, un reloj de entrenamiento con un diseño ligero y robusto, una gran autonomía y funciones tan interesantes como la detección de segmentos de subida o bajada o la notificación de avisos para comer o hidratarse durante el ejercicio. Este smartwatch con GPS, brújula y altímetro integrados en modo entrenamiento, además de las funciones Smart Coaching exclusivas de la marca para entrenar de forma inteligente, estrena ahora una edición limitada en un llamativo verde militar.

En TodoMountainBike: El Polar Grit X estrena una edición limitada en color verde militar
Polar Grit X.

Para los lectores que no lo conozcan, el Polar Grit X es un reloj multideportivo fabricado con materiales resistentes y ligeros que le otorgan una resistencia de grado militar, superando el estándar MIL-STD-810G que incluye pruebas de temperaturas extremas, caídas y humedad. El peso del reloj es de solo 64 gramos, situándose como uno de los relojes de entrenamiento más ligeros que se pueden encontrar en tiendas.

En TodoMountainBike: El Polar Grit X estrena una edición limitada en color verde militar
Polar Grit X.

El dispositivo ofrece hasta 40 horas en modo entrenamiento (GPS y registro de frecuencia cardíaca en la muñeca) gracias a una batería integrada de polímero de litio de 346 mAh. También es capaz de permanecer encendido hasta 7 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca y, por si esto no fuera suficiente, cuenta con varias opciones de ahorro de energía disponibles.

En TodoMountainBike: El Polar Grit X estrena una edición limitada en color verde militar
Polar Grit X.

Con unas dimensiones de 47x47x13 mm y un peso declarado de 64 gramos con correa y 44 gramos sin correa, el Polar Grit X llegó a las tiendas en dos tallas (M/L y S) y tres colores (negro/negro, verde/plata y blanco/plata). Ahora se suma una exclusiva edición en color verde militar combinado con negro, con un precio recomendado de 429,90€ para todos los modelos y múltiples accesorios opcionales, tales como correas de cuero, textil o silicona, un soporte para la bici o el sensor Polar H10.