De especial interés para todos esos lectores que hacen uso de un smartwatch de Polar, la marca ha anunciado una colaboración con la empresa tecnológica sueca Fidesmo para introducir una nueva línea de correas que permite hacer pagos contactless.
Estas correas, compatibles con todos los relojes Polar que admiten anchos estándar de 20 mm y 22 mm, están fabricadas con silicona suave y duradera y permiten realizar pagos de manera rápida y segura en más de 40 países europeos.
Seguridad en los pagos con un diseño pensado para deportistas
Las nuevas correas de Polar incluyen un chip NFC que vincula las tarjetas de pago con Fidesmo Pay, un servicio de pago contactless seguro y robusto. Los usuarios pueden conectar su tarjeta bancaria al dispositivo portátil mediante la aplicación Fidesmo Pay, lo que permite realizar pagos en cualquier terminal contactless una vez que se activa la función de pago.
El sistema de Fidesmo utiliza un token para representar la tarjeta de pago del usuario, evitando la transmisión del número real de la tarjeta durante las transacciones, similar a los sistemas empleados por Apple Pay y Samsung Pay. Este enfoque innovador simplifica y asegura el proceso de pago contactless con los relojes Polar, aumentando instantáneamente el atractivo de nuestros productos
, explica Tarja Määttä, directora comercial de Dispositivos y Canales de Consumo de Polar.
Fidesmo Pay admite tarjetas y bancos de varios países europeos, incluyendo Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido, entre otros. También funciona en más de 40 países europeos y es compatible con cualquier terminal de pago contactless en todo el mundo.
La integración del chip en la correa asegura compatibilidad con una amplia gama de relojes Polar, incluyendo modelos avanzados como el Polar Vantage V3 y el Polar Grit X2 Pro, así como modelos clásicos como los de la serie Ignite y el Polar Unite. Anders Malmström, director ejecutivo de Fidesmo, destaca la compatibilidad y visión conjunta de ambas marcas en esta innovación.
Al igual que otras correas de Polar, estos nuevos modelos con chip NFC están diseñados para practicar deporte sin problemas, gracias a una silicona resistente al sudor que garantiza comodidad y seguridad durante el uso.
Las nuevas correas NFC de Polar llegan al mercado en color negro y con anchos de 20 mm y 22 mm, con un precio de 59,90€ por unidad. Gracias a esta asociación entre Polar y Fidesmo, la marca ofrece una solución innovadora y segura para realizar pagos sin contacto mejorando la experiencia de sus usuarios.